martes, 7 de abril de 2015

Casa EN VENTA Olmeda de las Fuentes, Madrid (CUENCA DEL TAJO - TAJUÑA)


MAGNIFICA CASA RUSTICA EN VENTA 
OLMEDA DE LAS FUENTES,MADRID

***********VENDIDO**********

RE/MAX Clásico vende: Casa rustica luminosa ,cómoda y autentica en un enclave perfecto y privilegiado por la naturaleza y su entorno .Para entrar a vivir y disfrutar todo el año. En el pintoresco pueblo Madrileño de Olmeda de las Fuentes a solo 44 km de la capital ,24 km de Alcalá de Henares y 27 km de Arganda del Rey.



La casa de 500 m2 de estilo rustico , edificada en 2005 sobre una parcela de 215 m2, con un estado impecable, sigue la arquitectura tradicional del pueblo de “La Olmeda”, parece llevar en pie toda la vida y eso gracias a la utilización de materiales recuperados o nuevos pero de factura artesanal, como las carpinterías de madera ,tejas, barros cocidos, forja o el portón de derribo. Para la construcción de la casa ,además de utilizar los mejores materiales se han tenido en cuenta todos los detalles de decoración ,estética, amplitud y elementos que aportan calidez.




La fachada principal se orienta al pueblo con un gran portón de madera que da paso al acceso en la vivienda y en concreto a un patio interior de 40m2 con una fuente de agua construido en piedra y rodeado de una galería . E la parte izquierda según accedemos encontramos una suite individual para invitados y de frente el acceso al interior de la casa.

La planta principal de la vivienda abre paso al salón y a la cocina ,las dos estancias pensadas y construidas para el disfrute, con chimeneas de leña en el centro de cada estancia , suelos de barro cocido, vigas de madera, rincones para leer ,despensa , grandes ventanales y balcón que gozan de unas vistas increíbles.


A la primera planta se acede des del salón en doble altura atreves de unas escaleras con la barandilla de forja que abre pasillos a la galería interior con acceso a un despacho y al dormitorio principal en suite con vestidor. El dormitorio se baña en luz gracias a sus orientación y sus 3 ventanales que dejan paso a que la naturaleza invada dentro de esta estancia.



En la planta -2 y -3 , la vivienda dispone de tres dormitorios, baño , gimnasio y diferentes zona de estar (salas de juegos, zona de lectura y despacho),por esta misma zona se acede ( con acceso también des de la cocina atreves de una escalera ) a la terraza exterior de 50m2 ,barbacoa,bodega con sala de tertulias y porche cubierto con horno de leña ,para pizzas o asados.






El Municipio de Olmeda de las Fuentes está equipado con varias instalaciones deportivas como pistas y parques públicos que tienen como destinatarios desde los más pequeños hasta los adultos. Pista de football/baloncesto/ padel .En la zona se pueden practicar diferentes actividades al aire libre senderismo, cicloturismo, paintball, equitación y paseos a caballo, etc. La zona también favorece el avistamiento de aves y la observación astronómica debido a su ausencia de contaminación lumínica y los valores de calidad del cielo .


390.000€





Adelina  Mª  Oancéa

Teléfono  914399229


639135039
adelinam.oancea@remax.es







No hay comentarios:

Publicar un comentario