martes, 9 de septiembre de 2014

En venta Complejo HH Esquivias (Toledo) ,una gran oportunidad de inversión en el sector hostelero








El complejo hostelero mas grande de Esquivias (Toledo) aproximadamente una manzana dentro del núcleo urbano  esta a la venta.

Cuenta con 50 años de historia, desde que se inició el negocio en los años 60 como cafetería, hasta la actualidad, en que continúa con su actividad inicial y ha desarrollado una exitosa línea de negocio centrada en la celebración de eventos.

Cumple con toda la normativa existente sobre edificaciones y posee todas las autorizaciones administrativas para el desarrollo de la actividad a que se destina.




1. Zona de jardines y aparcamiento.

Para dar servicio a las celebraciones y eventos contratados existe un jardín exterior de unos 1.900 metros cuadrados, con dos accesos, desde la zona de aparcamiento y desde el Paseo de la Galatea; se estructura en dos niveles y combina zonas verdes de césped natural, plantas ornamentales y árboles de sombra con zonas soladas en piedra.
Dispone de una pista de baile exterior con escenario y cabina de música. Dispone de zona de aseos, instalaciones de iluminación y sonido y todo lo necesario para celebrar ceremonias y eventos en el exterior, creándose ambientes nocturnos con encanto.
El aparcamiento es de tierra reforzado con grava y tiene una superficie de unos 2.300 metros cuadrados; se accede directamente desde la zona de jardines.











2. Salones para celebraciones.

Situado fundamentalmente en planta semisótano. Cuenta con accesos directos a la Cafetería y al jardín exterior, que también está acondicionado para albergar eventos de hasta 300 comensales.
Consta de dos salones para celebraciones, el mayor de ellos con capacidad para 250 personas y el menor con capacidad para 98 personas; para dar servicio a los dos salones el edificio cuenta con barra y zona de bar, cocina, zona de oficio y zona de aseos (vestíbulo, aseos, almacén, bodega y guardarropa).
Cualquiera de los elementos así como los accesos están homologados y cuentan con accesibilidad para personas de movilidad reducida.
Está acondicionado y cuenta con todas las instalaciones para el desarrollo de la actividad: instalación eléctrica a medida, climatización, iluminación, ventilación y salida de humos, refrigeración, agua caliente sanitaria, protección contraincendios, instalación multimedia, montacargas, sistemas de seguridad (alarma y video-vigilancia), etc.




3. Discoteca.
Está situada en planta baja y cuenta con dos accesos, desde Paseo de la Galatea, mediante un acceso independiente, y desde la zona de jardines. Consta de un vestíbulo de entrada, distribuidor, zona de aseos, ropero, barra y sala principal de baile y actuaciones.
Es una instalación moderna que goza de las pertinentes autorizaciones y tiene capacidad para albergar a 600 personas.






4. Cafetería-Restaurante.
Situada en planta baja y semisótano y con acceso desde Paseo de la Galatea. La planta baja y principal consta de los siguientes elementos: cocina, barra, zona de cafetería, salón principal, zona de aseos, escalera y terraza exterior delantera. La planta semisótano cuenta con un distribuidor, un segundo salón y un almacén.
Está acondicionado y cuenta con todas las instalaciones para el desarrollo de la actividad: instalación eléctrica, climatización, iluminación, ventilación y salida de humos, refrigeración, agua caliente sanitaria, protección contraincendios, aseos para hombre, mujeres y personas de movilidad reducida, montacargas, sistemas de seguridad (alarma y video-vigilancia), etc.






5. Instalaciones
               





JACOBO ARMERO CHAUTONNo dudes en consultar a :

JACOBO ARMERO CHAUTON


Teléfono: 914399229

678632190


No hay comentarios:

Publicar un comentario