lunes, 7 de marzo de 2016

Chalet en venta , Rivas-Vaciamadrid, Madrid

Chalet Pareado en venta en Rivas urbanizaciones este, 

Rivas-Vaciamadrid, Madrid






Espacioso Chalet pareado en Rivas con excelente ubicación. Junto al Centro Comercial Santa Mónica y el ambulatorio. 

La vivienda con una superficie de 367 m2 construída en parcela de 504 m2 se distribuye en tres plantas: semisótano , primera planta y segunda planta.
En el semisótano está situado el garaje con espacio para dos vehículos, un trastero, una habitación multiuso y un vestidor con armario empotrado. 

La primera planta o planta principal, cuenta con un hall de entrada con vestidor a través del cual se distribuyen la cocina totalmente equipada con puerta de acceso al jardín, un amplio salón comedor independiente con chimenea y salida a un bonito y amplio porche cubierto y acristalado con cristal blindado cuyas puertas correderas dan paso a la zona de piscina y jardín, un dormitorio con aseo con ducha que tiene un espacio reservado para cuarto de lavado y plancha.

En la planta superior a la que se accede a través de una escalera ubicada igualmente en el hall de entrada , se distribuyen cuatro dormitorios, y dos cuartos de baño completos. Uno de ellos situado en el dormitorio principal en suite.

La vivienda cuenta con dos terrazas en dos de los 4 dormitorios . Una de ellas en el dormitorio principal que da al jardín y la otra en otro de los dormitorios que da a la calle principal. Todas las habitaciones tienen armario empotrado con maletero , ventanas de aluminio con doble ventana y suelo porcelánico color madera, excepto en la cocina y baños que son de cerámica. La calefacción es de gas natural y en la planta superior hay aire acondicionado. 

El jardín, ornamentado con vegetación de árboles y plantas variadas cuenta con una piscina de agua climatizada con placas solares. El resultado es una agradable y amplia vivienda lista para entrar a vivir cerca de todos los servicios y con un espacio exterior para disfrutar en cualquier época del año.




No hay comentarios:

Publicar un comentario