jueves, 31 de marzo de 2016

Chalet en venta Valdelagua (San Agustín de Guadalix), Madrid

Chalet en venta en Urbanizacion Valdelagua, Calle Abedules (San Agustín de Guadalix), Madrid




Chalet individual de 600 m2 con apartamento independiente dentro de la vivienda principal, construido en parcela de 2.845 m2 con piscina de 48 m2. 

La vivienda consta de planta sótano, planta baja o principal y primera planta. Está situada en la urbanización Valdelagua, que cuenta con vigilancia 24 horas.

Construida con materiales de primera calidad, posee una distribución con espaciosas estancias y una luminosidad que la convierten en un hogar en el que se puede disfrutar de las ventajas de los grandes espacios sin perder la sensación de acogedora vivienda. Se encuentra en perfecto estado, para entrar a vivir de inmediato.





En la planta sótano, con una superficie de 180m2 se sitúa el garaje con espacio para 4 vehículos y una dependencia destinada a almacén.

La planta baja o planta principal tiene una superficie total de 346 m2, de los cuales 22 m2 corresponden al porche. Se divide en salón comedor independiente con chimenea que tiene salida directa a un amplio porche con vistas a la piscina. En esta misma planta, un pasillo distribuidor conduce a otra zona compuesta por tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y cuarto de baño completo. Desde el comedor una puerta permite el acceso a la cocina en cuya estancia hay un espacio destinado a despensa y una amplia zona de servicio con cuarto de lavado y plancha, un dormitorio y un aseo.

También en la planta principal se ubica un apartamento, con entrada independiente desde el jardín, lo que permite acceder a él sin tener que pasar por la vivienda principal. El apartamento consta de salón comedor, cocina incorporada al salón, cuarto de baño completo y vestidor y un dormitorio con amplia terraza que da al jardín de la propiedad.

La planta superior, de 89 m2, se comunica con la planta principal a través de una escalera interior ubicada en el pasillo distribuidor. Se compone de dos dormitorios y tres cuartos de baño completos, uno de ellos, incorporado en el dormitorio principal en suite.

La vivienda cuenta con un total de 8 armarios empotrados con maletero, la mayor parte de ellos dobles. La calefacción y el agua caliente funcionan con gasoil y existe un descalcificador para garantizar la pureza del agua. 

El jardín que rodea toda la casa está ornamentado con una variada y cuidada vegetación de árboles y plantas y un pequeño estanque natural, lo que convierte su exterior en un lugar para disfrutar de un parque natural dentro de una propiedad privada.

                          CLICK AQUI PARA VER EN LA WEB


No hay comentarios:

Publicar un comentario